Skip to content

Un poquito de historia

DEYDE y el tratamiento de bases de datos

Toda historia tiene un comienzo y el nuestro nace de la idea de un grupo de especialistas en calidad de datos, conscientes de la necesidad de las empresas de identificar y localizar los datos de sus clientes, como material básico de su crecimiento en el siglo XXI. Este comienzo es DEYDE y la creación de una plataforma de desarrollo de un software de alta calidad para el tratamiento automatizado de las bases de datos, que es MyDataQ.

Varios profesionales especializados en Data Quality desarrollamos la primera versión de MyDataQ, una potente herramienta que no dejará de crecer en módulos y modalidades hasta la actualidad…

Tras varios años de desarrollo y expansión en el mercado español inauguramos la parte Cloud de MyDataQ y nos adaptamos a la posibilidad de ofrecer servicios a través de la nube… 

Un nuevo módulo se une a la herramienta, potenciándola aún más mediante la asignación de coordenadas XY a una dirección postal

En tan solo 5 años esta startup crece a una velocidad muy elevada, al igual que su herramienta, y España se queda ya pequeña, así llegamos a Portugal

…y un año después seguimos extendiendo nuestra especialidad, la calidad de datos, a Italia

Mientras tanto, MyDataQ sigue ampliándose con módulos, en este caso le llegó el turno al correo electrónico. Gracias a este módulo se consiguen corregir y validar millones de e-mails…

Pensando atrás en el módulo de coordenadas XY, conseguimos darle la vuelta y realizar un nuevo módulo muy demandado y es la Geocodificación Inversa, gracias a unas coordenadas logramos dar con una gran precisión la población, código postal y calle de un punto…

Y 9 años más tarde cruzamos el charco. Nuestra herramienta se extiende como la espuma y llega a México, y esto no es todo sino que desarrollamos el módulo para normalizar teléfonos, y un nuevo modo de implementación de Pago por Uso

¡Felicidades! Son 10 años ya los que cumplimos en DEYDE. Para celebrarlo lanzamos una solución de MyDataQ a nivel global, con el fin de ofrecer servicios de Calidad de Datos a nivel mundial. Además, nos gusta apoyar a las pequeñas empresas y por ello, creamos una plataforma de comercio electrónico dirigido a pymes (eCommerce)…

México es nuestra nueva casa, abrimos nuestra primera oficina en México. Lanzamos al mercado uno de los módulos de enriquecimiento de direcciones postales más potentes que tenemos a día de hoy, y es MyDataQ Catastro, enriquecimiento mediante información catastral….

El gran equipo que conformamos DEYDE visita Colombia y enamorado del lugar desarrolla una solución específica para este país. Asimismo, con tal de ofrecer un servicio de aún más calidad se produce la identificación de datos duplicados en tiempo real (desde el mismo momento de su grabación en BBDD) a nivel internacional….

Colombia nos acogió estupendamente y, por ello, abrimos nuestra primera oficina. Pero eso no es todo, sino que creamos una herramienta específica para toda Latinoamérica bajo el nombre MyDataQ Latam

Tras un año con esta herramienta y bajo una gran demanda en Chile, montamos nuestra primera oficina allí…

 MyDataQ no para de crecer gracias al desarrollo de un gran equipo de especialistas en Data Quality cada vez más comprometidos con mejorar los servicios de nuestros clientes y lanzamos en México MyDataQ RFC Validation, un nuevo módulo para validad RFC en México… 

De aquí en adelante

A día de hoy estamos inmersos en multitud de proyectos y ampliaciones de nuestra herramienta para otorgar siempre un servicio muy especializado y mejorado a nuestros clientes.

Equipo

En DEYDE contamos con un equipo humano altamente cualificado y especializado. Apostamos por personas y los valores que cada una de ellas aporta dentro de cada sector de la empresa, vemos más allá de la edad, sexo o país al que pertenezcan. De este modo, tanto las personas que están hoy en día como aquellas que han pasado por aquí y han dejado su granito de arena, han supuesto la base para formar esta gran familia que hoy conocemos como DEYDE Calidad de Datos.

Asimismo, si algo nos caracteriza es nuestra honestidad. Lo que prometemos lo cumplimos y nuestro compromiso es nuestra guía. Jamás nos rendimos. Llevamos más de 25 años especializados en calidad de datos, ofreciendo productos de calidad y perfectamente adaptados a las necesidades de los clientes.

Los valores que nos definen son:

Especialización

Nuestra especialidad son los datos, su normalización, optimización, enriquecimiento y tratamiento para evitar su duplicidad. Esta especialización nos convierte, sin rubor, en líderes en nuestro sector de actividad

Compromiso con el cliente.

Queremos colaborar con nuestros clientes y estar cerca de ellos. Escuchar sus necesidades, adaptarnos a sus peticiones y ofrecerles un producto adecuado es una seña de identidad de DEYDE.

Compromiso con la organización

Trabajamos para que DEYDE sea un excelente lugar de trabajo que atraiga el talento y que enorgullezca al equipo que conforma la compañía.

Honestidad

Somos totalmente transparentes, y nos esforzamos para mejorar cada día nuestra comunicación interna y externa.