Skip to content

Nosotros

Un poquito de historia sobre DEYDE

Toda historia tiene un inicio, y el nuestro fue en 2001. La ilusión de un grupo de especialistas en calidad de datos, conscientes de la necesidad de las empresas de identificar y localizar los datos de sus clientes como material básico de su crecimiento en el siglo XXI, fue el punto de partida para construir el proyecto empresarial que hoy conocemos como DEYDE.

Bajo este paraguas empresarial desarrollaron el sistema MyDataQ, una solución tecnológica que aúna una lógica de alta calidad con unos maestros de datos constantemente actualizados, de lo que resulta un tratamiento automatizado de las bases de datos fiable y siempre exitoso.

A la última en cumplimiento legal

En DEYDE, como expertos en Calidad de Datos, cumplimos rigurosamente con toda la normativa sobre protección y tratamiento de datos. Estamos a la última en el cumplimiento legal. Además implementamos todas las novedades en cuanto a sistemas de seguridad de la información.

Estamos comprometidos con el medioambiente cuyo cuidado incluye nuestra Responsabilidad Social Corporativa, ya que creemos que los valores sobre los que se funda la cultura corporativa influyen, no solo en la vida íntima de la compañía, sino en la sociedad. 

Asimismo mantenemos un compromiso por los jóvenes talentos bajo nuestro programa laboral de becas para recién licenciados, como forma de introducción al mercado laboral.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Director Comercial Europa

Director de Marketing y Comunicación

Key Account Manager CDMX

Departamento técnico (infraestructura)

Key Account Manager Colombia

Key Account Manager Chile

Empleo GIS Cerrado

Técnico GIS

Departamento técnico (infraestructura)

¿No has encontrado el trabajo ideal?
Déjanos tu cv para futuros empleos