Skip to content

Nosotros

Ahora somos Deyde DataCentric

25 años construyendo soluciones de datos. Deyde DataCentric es la fusión de dos líderes de mercado. Deyde, experta en calidad de datos, y DataCentric, líder en suministro de datos para marketing y la toma de decisiones.

Entre nuestros activos de datos, contamos con la más extensa base de datos de empresas, información reputada sobre más de 3200 inidicadores y una audiencia de más 20 millones de móviles y emails con permiso. En cuanto a soluciones tecnológicas, destacan:

Deyde DataCentric cuenta con la certificación ISO 27001 en gestión y seguridad de datos, y la ISO 9001 en gestión de calidad. Forma parte de Grupo Tinsa, líder en valoración, asesoramiento y smart data inmobiliario en Europa y Latinoamérica.

A la última en cumplimiento legal

En DEYDE, como expertos en Calidad de Datos, cumplimos rigurosamente con toda la normativa sobre protección y tratamiento de datos. Estamos a la última en el cumplimiento legal. Además implementamos todas las novedades en cuanto a sistemas de seguridad de la información.

Estamos comprometidos con el medioambiente cuyo cuidado incluye nuestra Responsabilidad Social Corporativa, ya que creemos que los valores sobre los que se funda la cultura corporativa influyen, no solo en la vida íntima de la compañía, sino en la sociedad. 

Asimismo mantenemos un compromiso por los jóvenes talentos bajo nuestro programa laboral de becas para recién licenciados, como forma de introducción al mercado laboral.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Key Account Manager

Director de Marketing y Comunicación

Key Account Manager CDMX

Departamento técnico (infraestructura)

Key Account Manager Colombia

Key Account Manager Chile

Empleo GIS Cerrado

Técnico GIS

Senior Java Developer

¿No has encontrado el trabajo ideal?
Déjanos tu cv para futuros empleos



    DEYDE tratará sus datos con el fin de gestionar los procesos de selección de personal a los que se inscriba o aquellos que se encuentren habilitados o puedan habilitarse. Más información y cómo ejercer sus derechos, en nuestra política de privacidad.

    Acepto la política de privacidad

    Puedes ver más empleos a través de Jooble