Skip to content

Casos de éxito: MRM

“Normalizar y depurar las bases de datos de distintas marcas”

MRM buscaba, por un lado, normalizar y depurar las bases de datos de los clientes que compraban los productos de una de sus marcas para obtener una visión única y normalizada de sus clientes. Por el otro, necesitaban normalizar y depurar las bases de datos de otra de sus marcas para realizar una campaña de marketing optimizada para el lanzamiento de un nuevo producto en España  

MRM logró, en el primero de los casos, una base normalizada, limpia y libre de duplicidades, y en el segundo logró realizar una campaña de marketing con un mayor nivel de optimización en los envíos para su nuevo producto, además de una base de datos más estructurada.  

En el primer caso, se utilizó MyDataQ para la normalización de nombres y direcciones postales, y el módulo de deduplicación para obtener una visión única de cada uno de sus clientes. En el segundo caso, se utilizaron para un servicio puntual los módulos para la normalización de nombres, e-mails y direcciones postales, así como el módulo de identificación de duplicados para evitar duplicidades en los envíos.  

Consulta información sobre los módulos​

Otros casos de éxito