Skip to content

Casos de éxito: Verti Seguros

Satisfacer las necesidades de sus clientes con las máximas garantías gracias a datos con calidad y sin errores

Verti necesitaba disponer de un sistema de normalización y enriquecimiento rápido y fiable que, en el momento de la contratación de las pólizas de hogar, auto y moto, permitiera a sus operadores del centro de contratación, validar las direcciones de las pólizas a contratar. Después de un riguroso proceso de selección se decantaron por la contratación del software de DEYDE  MyDataQ.

Verti logró normalizar las direcciones postales de su base de datos, además de obtener un enriquecimiento rápido y fiable de la información de los clientes desde el mismo momento de contratación de pólizas. Desde 2011 procesa más de 2 millones de registros anuales.

MyDataQ, con los módulos de normalización de direcciones postales y enriquecimiento geográfico de las mismas tanto en modo offline como online.

Verti es una aseguradora con sede en Madrid, perteneciente al Grupo MAPFRE que llegó al mercado español en 2011. Pese a ser una compañía joven, Verti se ha convertido en la compañía de seguro directo que más rápido ha crecido en nuestro país, alcanzando ya casi los 300.000 clientes. 

En su gama de productos se encuentran los seguros de coche, moto, hogar y mascotas, con la mejor calidad/precio del mercado. Gracias a sus posibilidades de personalización, los seguros Verti están pensados para pagar lo justo sin renunciar a las mejores coberturas.

La compañía basa su trabajo en la transparencia,en la disponibilidad de múltiples herramientas a través de Internet, en la accesibilidad a toda la información y en la garantía de seguridad en todos los procesos. Es por ello que todas las gestiones se pueden realizar digitalmente, para agilizar los trámites y ofrecer mayores garantías y comodidades.

Consulta información sobre los módulos

Otros casos de éxito