Skip to content

Casos de éxito: Reale Seguros

Acercarnos al cliente de una forma personalizada y precisa

Reale Seguros buscaba conocer mejor a sus clientes para poder realizar acciones y ofertas personalizadas. Necesitaban evitar problemas a la hora de conocer a sus clientes actuales y futuros para poder aplicar sus servicios adecuadamente.

Normalización de nombres, direcciones postales y teléfonos con identificación de duplicados, unidades familiares y Lista Robinson para obtener una visión única de cliente. Además, enriquecimiento de direcciones postales mediante Sección Censal. Todos los módulos implementados mediante licencia de uso, Batch y Online.

Reale Seguros, tras más de 15 años confiando en los servicios de DEYDE Calidad de Datos,  ha conseguido acercarse a sus clientes de una manera personalizada y precisa, con la que han podido aplicar sus servicios de una forma adecuada.

Reale Seguros es la filial española de Reale Mutua Assicurazioni, la mayor aseguradora italiana que lleva operando desde 1828. En España, Reale Seguros comenzó su actividad en 1988 y se ha consolidado como una de las aseguradoras con más experiencia del territorio nacional. 

Desde sus inicios ha mantenido un importante ritmo de crecimiento, al punto de que en la actualidad cuenta con más de 50 sucursales, cerca de 400 agencias exclusivas y más de 3.000 mediadores, lo que le permite trabajar mediante un sistema descentralizado. Además, dispone de una red territorial de Centros de Prestación de Servicios presente en 10 ciudades.

Esta compañía ofrece una amplia oferta de seguros de gran calidad a precios competitivos, tanto para particulares como para empresas. Sus valores como la integridad, la responsabilidad y la innovación, entre otros muchos otros, han logrado que Reale Seguros tenga en este momento alrededor de un millón y medio de clientes con dos millones de pólizas contratadas.

Consulta información sobre los módulos​

Otros casos de éxito