Skip to content

Casos de éxito: TNT

“Gracias a DEYDE logramos una optimización en las rutas de entrega”

TNT tenía direcciones duplicadas y necesitaba mayor precisión de datos en direcciones postales de clientes para lograr entregas más eficientes.

TNT ha logrado optimizar la planificación de rutas de entrega mediante la actualización, validación y estandarización de direcciones en segundos, consiguiendo así una mayor eficiencia en su servicio final.

Normalizar y estandarizar las direcciones postales de sus clientes, e identificar los datos duplicados en tiempo real.

TNT es una empresa de servicios de entrega de mensajería internacional, con sede en Hoofddorp (Países Bajos). Esta compañía conocida durante años como TNT NV se fundó en Australia en 1946; en 2011 TNT Express se separó de ella y fue entonces cuando la empresa pasó a llamarse PostNL. Por su parte, TNT Express pasó a ser subsidiaria de FedEx a partir de 2016 y hasta la actualidad. 

La rápida y extensa red terrestre europea de TNT Express ofrece una amplia gama de servicios de entrega para cumplir los compromisos de sus clientes y expandir su alcance. De esta forma, la empresa conecta Europa con más de 55.000 viajes por carretera y 700 vuelos a la semana. Además, también ofrecen una red internacional que se expande en más de 200 países. 

TNT Express ha apostado desde siempre por la innovación, y una muestra de ello es su aplicación disponible tanto en Android como en iOS. A través de ella se puede acceder a datos actualizados del envío de forma fácil y rápida, lo que permite saber con exactitud cuándo llegará la mercancía.

Consulta información sobre los módulos

Otros casos de éxito