Skip to content

MyDataQ Batch

Procesa registros masivamente mediante servicios en oficina, en el CPD del cliente o SaaS

MyDataQ Batch es un sistema de implementación de nuestra solución recomendada para bases de datos de gran tamaño con registros masivos. Este proceso masivo se puede llevar a cabo de numerosas formas de distribución amoldadas a las necesidades del cliente. 

En primer lugar existe la posibilidad de instalar MyDataQ Batch en el CPD del cliente. En este servicio se forma a los usuarios para su manejo con los módulos contratados, y se ofrece asistencia técnica así como mantenimiento de los datos y el software que forma MyDataQ Batch.

Otra forma de distribución es a través MyDataQ OnDemand, modalidad de distribución mediante la Plataforma SaaS (Software as a Service) de DEYDE. Esta plataforma permite el uso de todos los productos MyDataQ en modalidad batch, de forma remota, sin necesidad de instalación, ni mantenimiento, ni infraestructura específica. En esta forma de distribución existe disponibilidad 24x7x365 y el cliente podrá ejecutar los procesos de Calidad de Datos en el momento que desee mediante su autenticación con los datos de usuario y password proporcionados por DEYDE. 

Por último contamos con la posibilidad de servicio en oficinas. Este servicio se realizará íntegramente en las oficinas del cliente, por personal de DEYDE y mediante el proceso de ficheros en un equipo informático propiedad de DEYDE. De tal forma a través de MyDataQ Batch se realiza el tratamiento masivo de los registros contenidos en estos ficheros de forma automatizada junto a un control de calidad.

Ventajas de implementación mediante Batch

Registros masivos

Mayor rapidez

Todo en uno

Módulos asociados a la modalidad Batch

MyDataQ Names

Solución para normalizar, limpiar y corregir nombres en tu base de datos.

MyDataQ Addresses

Solución para normalizar direcciones postales en tu base de datos.

MyDataQ Geo Coordenadas

Solución diseñada para asignar coordenadas XY en función de la dirección postal.