Skip to content

MyDataQ

¿Qué es MyDataQ?

MyDataQ es un sistema compuesto de software (lógica) e inmensas compilaciones de datos (maestros), que trata de forma automatizada las bases de datos de clientes consiguiendo la exactitud, unicidad y veracidad de los registros incluidos en las mismas. 

¿Por qué distinguimos entre registros y datos? La diferencia entre ambos términos es esencial para DEYDE.

Entendemos por “dato”, una información concreta de una persona. Por ejemplo, un dato puede ser el nombre, el primer apellido, el tipo de vía o el  número de vía. Aunque también podemos hablar de dato al referirnos al nombre completo o la dirección completa de una persona. Todo dependerá de si el dato está campificado o por el contrario se presenta todo junto. 

Por otro lado, cuando nos referimos a un “registro”, consideramos el conjunto de los datos de un cliente o persona. Así, por ejemplo, cuando juntamos el dato del nombre + dato del apellido + dato tipo de vía + dato número de vía estamos hablando de un “registro”.

El tipo de datos que trata el sistema de DEYDE son: de Identificación (Nombres, Apellidos e ID), de Contacto (Teléfonos y e-mail) y de Localización (Direcciones postales, variables geográficas, indicadores socio-económicos/consumo e información catastral)

MyDataQ es un sistema 100% adaptable a cada cliente, ya que contamos con distintas modalidades de implementación -Batch, On Demand, API, Webservices, Candidates y Autocompletion- que dan flexibilidad a la solución y satisfacen en todos los casos las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro sistema cuenta con módulos especializados principalmente para España, Italia, Portugal, México, Colombia y Chile, pero además cuenta con una versión global con una búsqueda aplicable a cualquier país.

El éxito de nuestra herramienta surge de la combinación entre software especializado y muy estable con nuestros maestros de datos, que compilan principalmente nombres y direcciones, constantemente actualizados y beben de las fuentes más fiables.

Ventajas del uso de MyDataQ

Visión única de tus clientes evitando duplicidad

Aliado indispensable en la transformación digital

Ahorro de tiempo y costes por envíos erróneos y/o masivos

Mayor conocimiento de tus clientes y segmentación más precisa

Información útil y veraz gracias a una bbdd bien estructurada

 Mejora en la estrategia e imagen de tu empresa

Módulos MyDataQ

Normalización de datos

Estandarizamos y campificamos datos de nombres, direcciones postales, ID, teléfono y e-mail.

Deduplicación de datos

Identificamos duplicidades en las bases de datos para conseguir una visión única de los clientes.

Enriquecimiento de datos

Aportamos riqueza y aumentamos la información de las bases de datos con información geográfica y estadística.