Skip to content

Casos de éxito: Indra

“Dar un servicio de valoración de inmuebles”

Indra buscaba ofrecer una solución para valorar inmuebles apoyada en datos fiables y normalizados.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit.

Indra consiguió realizar una solución de valoración de inmuebles de una forma más fiable y veraz para sus clientes.

MyDataQ para la normalización de direcciones postales y enriquecimiento de las mismas con información catastral, en modalidad Batch de forma automatizada desde la nube de DEYDE.

Indra es una empresa multinacional española con sede en Alcobendas (Madrid). Esta compañía ofrece servicios de consultoría, transporte, defensa, energía, telecomunicaciones y servicios financieros, además de servicios al sector público. Esta compañía cuenta con una plantilla de más de 48.000 profesionales, y tiene presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países

Indra se constituyó en 1992 por la fusión entre la compañía privada Ceselsa y el grupo público Inisel. Desde entonces no ha dejado de crecer, al punto de convertirse en la empresa líder en transformación digital y Tecnologías de la Información en España, y también en Latinoamérica a través de su filial Minsait

“At the Core” es el concepto que se presenta junto a Indra, ya que son el socio tecnológico de las operaciones clave de sus clientes, situándose en el corazón de sus negocios y poniendo el foco en lo verdaderamente importante. Entre los valores que identifican a Indra destacan el liderazgo, la flexibilidad, el enfoque y la fiabilidad.

Soluciones más contratadas

Otros casos de éxito