Skip to content

Sácale el máximo partido a las bases de datos de tus clientes con MyDataQ Global Services

Gracias a MyDataQ Global Services podrás obtener una visión única de tus clientes de cualquier parte del mundo; además de normalizar, estandarizar y enriquecer sus datos.

En DEYDE siempre buscamos hacer más fácil el día a día de todas las empresas a nivel mundial gracias a una buena calidad de datos. Por ello lanzamos MyDataQ Global Services; para que, independientemente del país al que pertenezcan tus clientes, puedas contar con la mejor calidad en la información de identificación, localización y contacto en tu base de datos.

MyDataQ Global Services es una solución que permite la normalización de nombres, direcciones postales, direcciones de e-mail y números de teléfono; además de proporcionar enriquecimiento con coordenadas XY y lograr una visión única de cliente mediante la identificación de duplicados. Y todo ello a nivel mundial.

Esta solución está disponible tanto para procesar registros de forma masiva; así como para llamadas unitarias a través de servicios web que permiten acceder y consumir el servicio a través de un API REST.

MyDataQ Global Services soporta los estándares más usados en el desarrollo de los servicios, SOAP y REST, con el fin de proporcionar la máxima integración y la interoperabilidad con los sistemas que requieren su uso.

Con 20 años de experiencia y una cartera de clientes en más de 35 países, DEYDE conoce la necesidad de las empresas de mantener sus bases de datos limpia; y por supuesto, con calidad, para llevar a cabo sus estrategias diarias, en cualquier lugar y con la máxima inmediatez.

Beneficios que aporta MyDataQ Global Services a tus bases de datos

MyDataQ Global Services garantiza y mantiene la calidad de los datos proporcionados. Los datos capturados son tratados inmediatamente para garantizar su calidad, devolviéndolos de nuevo limpios de incorrecciones, campificados y estandarizados. Y proporcionando, además, la opción de ser enriquecidos mediante coordenadas XY.

La gran ventaja que aporta MyDataQ Global Services es que no importa de dónde provengan los datos de tus clientes, ya que el programa los estandarizada, consiguiendo así un formato único de nombre y dirección y una visión única de tus clientes de tu base de datos global.

Los datos de tus registros estarán actualizados constantemente, lo que aportará la máxima fiabilidad a tus bases de datos; y, por tanto una segmentación de tus clientes más precisa, que hará tus campañas de marketing más efectivas y la toma de decisiones más sencilla.

En cuanto a sus ventajas más técnicas se encuentra la facilidad de integración en portales y plataformas web, para mejorar la usabilidad de las aplicaciones. Los estándares del servicio también se integran de forma rápida, segura y no intrusiva en las aplicaciones existentes. Además, los clientes podrán mantener la arquitectura de su sistema.

DEYDE Calidad de Datos, gracias a MyDataQ Global Services, se reafirma de este modo como el gran aliado de cualquier empresa a nivel mundial que necesite de una buena calidad de datos en su estrategia empresarial. Supone, además, una ayuda constante en la labor diaria de tratamiento de datos gracias a la normalización, enriquecimiento e identificación de duplicidades.

Más sobre DEYDE

Nace en el año 2001 en España, junto con su servicio principal. Ofrecen normalización de nombres, estandarización y codificación de direcciones postales, identificación de duplicados y enriquecimiento de direcciones postales con datos geográficos. Diez años más tarde, desarrollan MyDataQ Global Service y ofrecen servicios de Calidad de Datos a nivel mundial. A los 15 años de su fundación, ya contaban con presencia en Portugal, Italia, México, Colombia y Chile (www.deyde.com).