Skip to content

Duck Creek une fuerzas con Deyde DataCentric para mejorar la calidad de los datos

La colaboración entre ambas organizaciones refuerza la apuesta de Duck Creek por el ecosistema insurtech del mercado español.

Duck Creek Technologies (Nasdaq: DCT), proveedor líder de Saas para la industria de los seguros generales (P&C), y Deyde DataCentric, multinacional tecnológica dedicada al suministro de datos reputados y procesos de calidad de datos, han llegado a un acuerdo de colaboración dirigido a la mejora y enriquecimiento de las bases de datos.

Conscientes de la necesidad de las empresas de identificar y localizar los datos de sus clientes como material básico de crecimiento en el siglo XXI, esta alianza entre Duck Creek y Deyde DataCentric supone una ventaja competitiva. El acuerdo conducirá a la normalización, optimización, veracidad y enriquecimiento de los datos, así como su tratamiento para evitar su duplicidad. 

Deyde DataCentric apostó por la creación de una plataforma de desarrollo de un software de alta calidad para el tratamiento automatizado de las bases de datos, MyDataQ. Esta solución permite establecer bases de datos más naturales y limpias, con una estructura simplificada y un tamaño más reducido. De esta manera, localizar, contrastar y recuperar los datos de clientes es más sencillo y, en consecuencia, se facilita el uso de una base de datos unificada por parte de los colaboradores de todas las áreas.

“Con este acuerdo Duck Creek Technologies reafirma su apuesta por el ecosistema insurtech del mercado español, un factor esencial para transformar el seguro y ofrecer a los consumidores lo que están esperando del sector. Estamos convencidos de que esta colaboración nos aportará conocimiento y competitividad aplicado a todos nuestros módulos: Policy, Billing y Claims”, afirma Juan Antonio Costa, Country Manager Spain & Portugal en Duck Creek Technologies.

Por su parte, Luis Martínez, Director de Data Quality de Deyde DataCentric, manifiesta que “el acuerdo de colaboración con Duck Creek busca mejorar la calidad de los datos para que sacarles el máximo partido gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en el desarrollo de recursos de data quality.”

Sobre Duck Creek Technologies

Duck Creek Technologies (NASDAQ: DCT) es el proveedor de soluciones inteligentes que está definiendo el futuro del sector de seguros generales (P&C). Somos la plataforma sobre la que se construyen los sistemas de seguros modernos, lo que permite al sector capitalizar el poder de la nube para ejecutar operaciones ágiles, inteligentes y evergreen. La autenticidad, el propósito y la transparencia son fundamentales para Duck Creek, y creemos que los seguros deben estar a disposición de las personas y las empresas cuándo, dónde y cómo lo necesiten. Nuestras soluciones, líderes en el mercado, están disponibles de forma independiente o como una suite completa, y todas están disponibles a través de Duck Creek OnDemand.