Skip to content

DEYDE presenta la última versión de su producto de localización de duplicados

DEYDE Calidad de Datos lleva 20 años ayudando a cientos de empresas a obtener una Visión Única de sus Clientes con el software MyDataQ Dedupe. La última versión presentada incluye importantes mejoras en los servicios web que permiten realizar estos procesos de manera online y en tiempo real.

DEYDE comprende la necesidad que tiene cualquier empresa de disponer de una base de datos de clientes limpia y de calidad; en cualquier lugar y con la máxima inmediatez. Es por esto que en la última versión publicada de su producto MyDataQ Dedupe, se han centrado las mejoras en el componente online que, a través de su API Web permite disponer de las mismas funcionalidades que la modalidad Batch, pero con la efectividad de la localización de duplicados en tiempo real.

MyDataQ Dedupe, producto de la localización de duplicados de DEYDE

Las mejoras llevadas a cabo en esta versión facilitan la creación de reglas para determinar la duplicidad de una persona de contacto cuando se incorporan o modifican sus datos en el sistema; así como también cuando aumentan las variables por las que pueden localizarse estos duplicados y mejoran los tiempos de respuesta, por citar algunas de ellas.   

MyDataQ Dedupe dispone de un API Web que facilita enormemente su integración, convirtiéndose en un aliado perfecto a la hora de la captura de información desde un CRM, Call Center o cualquier otro sistema de grabación de datos.

La importancia de disponer de una Visión Única del Cliente para las empresas

MyDataQ Dedupe Online es una solución imprescindible por muchas razones. Entre ellas, destaca que permite localizar información duplicada antes de que pase a formar parte de los sistemas de gestión de clientes de las compañías.

Mediante la Visión Única del Cliente se reducen tiempos y costes, ya que cada registro duplicado puede suponer un envío de información innecesaria o redundante o el tratamiento de un cliente como si no lo fuera. Esto sin duda afectaría a la imagen de la compañía y dificultaría los procesos de analítica y de inteligencia de negocio.

El módulo de localización de duplicados, en unión con los módulos de normalización (nombres, direcciones, teléfonos e email) y de enriquecimiento geográfico, nos permite disponer de datos campificados, estandarizados, corregidos, enriquecidos y perfectamente identificados, ayudándonos a personalizar la comunicación con nuestro cliente, creando acciones estratégicas específicas y evitando tratar a todos los clientes de la misma forma.

Las diferentes modalidades de MyDataQ Dedupe están disponibles para su comercialización con diferentes versiones adaptada para España, México, Colombia, Chile, Italia y Portugal. Además, también cuenta con una opción para tratar datos de cualquier otra parte del mundo a nivel global.

Más sobre DEYDE

Nace en el año 2001 en España, junto con su servicio principal. Ofrecen normalización de nombres, estandarización y codificación de direcciones postales, identificación de duplicados y enriquecimiento de direcciones postales con datos geográficos. Diez años más tarde, desarrollan MyDataQ Global Service y ofrecen servicios de Calidad de Datos a nivel mundial. A los 15 años de su fundación, ya contaban con presencia en Portugal, Italia, México, Colombia y Chile (www.deyde.com).